EN EL MARCO DE LA FIESTA DEL CHAMAMÉ: "El Senado también es Cultura" homenajeará a grandes referentes de nuestra música | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 14 de enero de 2015

EN EL MARCO DE LA FIESTA DEL CHAMAMÉ: "El Senado también es Cultura" homenajeará a grandes referentes de nuestra música

El Programa de promoción de las artes correntinas que se impulsa desde la Cámara alta de la Legislatura acompaña este gran acontecimiento que representa la 25° edición de la Fiesta con un merecido reconocimiento a aquellas figuras que aportaron a la construcción y engrandecimiento de nuestro chamamé.
 “El Senado también es cultura”, creado con el objetivo de abrir el ámbito parlamentario a las expresiones humanísticas, culturales y artísticas, en especial aquellas que le confieren identidad a Corrientes, suma sus pasos al Camino de Plata que propone esta gran fiesta.

El acto se realizará el próximo martes 20 de enero a las 11 en la Legislatura de la Provincia con la participación de destacados representantes del género, el Presidente del Senado Dr. Gustavo Canteros y el Presidente del Instituto de Cultura Arq. Gabriel Romero.

Se homenajeará a personalidades del mundo chamamecero que, por sus valiosos aportes al chamamé, como eximios instrumentistas, arregladores, creadores de tendencias, participaron en el nacimiento de grandes proyectos e iniciaron nuevas corrientes en el género, lo que los ha transformado en referentes de otros músicos que han tomado sus enseñanzas.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...