¿DESORGANIZACION O DESIDIA?: El fútbol infantil por primera vez en cinco años no tuvo su cierre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 25 de enero de 2015

¿DESORGANIZACION O DESIDIA?: El fútbol infantil por primera vez en cinco años no tuvo su cierre



 
Lejos quedaron los cierres de año del fútbol infantil, donde no sólo se premiaban a los campeones, sino que se entregaban medallas a cada uno de los chicos participantes y trofeos para todas las categorías participantes. Sin distinciones, todos terminaban ganadores.
Más lejos aún quedaron los botines, pelotas, conos de entrenamiento, redes, arcos móviles, camisetas que Galantini entregaba a los más chiquitos y a sus equipos.

Hoy, faltando el respeto al esfuerzo realizado durante todo el año y sobre todo a Fernando “Palito” Martínez, el fútbol infantil no tuvo su broche final en el 2014. Todo comenzó cuando de manera autoritaria Olivieri se adueñó del fútbol infantil, invadiendo con prepotencia a la Liga de Fútbol “Gral. San Martín”, y poniendo personas más preocupadas en pasear en camionetas municipales y adueñarse de la recaudación de la cancha de fútbol sintético hecha por la anterior gestión que por aportar mejores cosas al futbol. 
 
Obviamente, las personas designadas carecen de capacidad, y así es que compiten entre ellos, armando del fútbol infantil un verdadero zafarrancho conventillero. Ni hablar del “acto inaugural”, realizado en un descampado, donde no había baños, no había locutor ni texto preparado, ni siquiera un presente para los familiares de “Palito”, a quien se le entregó un segundo premio de una carrera de bicicletas con la promesa que iba a llegar el “verdadero” más adelante…

Las becas deportivas no son abonadas, ni siquiera para su más “allegados”, quienes muestran su enojo por redes sociales, y eso que no estamos a dos meses de cambiar de gobierno como en aquel escatológico berrinche del Profesor Rico.

Alguna vez, alguien dijo en referencia a Olivieri “Todo lo que este muchacho toca, lo rompe”, y parece que el tiempo le da la razón, en menos de un año “casi” destruyó el carnaval, es probable que en esta temporada complete la faena, de a poco va devastando el parque automotor, la fuente de aguas danzantes la puso fuera de funcionamiento, hace todo lo posible para mantener una ciudad sucia, desprolija y con el pasto alto. Al tan mentado complejo termal montecasereño ya lo llenó de desprestigio, no realizando mantenimiento antes que comience la temporada, recibiendo quejas por la mugre, barro y moho que poseían. 

Y bueno, para hablar de la corrupción reinante y las idas y venidas de los funcionarios necesitaríamos más tiempo, y seguramente dará pie a otro artículo.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...