DEMOCRACIA SOMOS TODOS: Participación y Compromiso juvenil en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 8 de enero de 2015

DEMOCRACIA SOMOS TODOS: Participación y Compromiso juvenil en Monte Caseros


En el marco del proyecto "Construyendo Democracia", presentado por la Juventud Peronista Monte Caseros, miembros de la Jefatura de Gabinetes del Ministerio de la Nación cerraron en la ciudad el año 2014 con una jornada de trabajo abierta a la comunidad, realizada en el Comedor San Cayetano. .
Continuando el trabajo activo iniciado en el mes de noviembre la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinetes, coordinada en Monte Caseros por el dirigente Juan "Toto" Ledesma, junto a la Juventud Peronista, el Comedor San Cayetano fue el espacio de trabajo que unió en una calurosa jornada de sábado.

Abierta la invitación a la comunidad en general, desde horas muy tempranas se comenzó con el trabajo de pintura (interior y exterior) de este importante espacio de contención donde una importantísima cantidad de niños reciben asistencia habitualmente.


Principales protagonistas, y dueños del espacio, los vecinos del lugar se sumaron también al trabajo que incluyó diferentes talleres y actividades recreativas para niños. La jornada culminó con el diseño de un mural recordatorio del trabajo conjunto, y un almuerzo compartido.


Celebrando los 31 años de recuperación de la Democracia y el Día Internacional de los Derechos Humanos con esta jornada solidaria se resaltaron los valores de la participación y el compromiso para la transformación de la realidad.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...