CURUZU CUATIA: Reunión con consorcio caminero Nº 20 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 18 de enero de 2015

CURUZU CUATIA: Reunión con consorcio caminero Nº 20

En la mañana del viernes 16 de enero el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto al Vice Intendente José Corradini y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa,  mantuvieron una reunión en el Salón Azul con Roberto Ronchi, Secretario  del Consorcio Caminero N° 20: “Cazadores Correntinos”,  que abarca ruta provincial 77 desde 126 hasta ruta 127 y pasa por los parajes Basualdo y Pairirí.
El Jefe comunal manifestó  que “esta reunión es informativa, quisimos interiorizarnos  porque nuestra preocupación es el estado de la ruta de ingreso a Cazadores Correntinos que es uno de los reclamos permanentes que recibimos tanto el Ejecutivo Municipal como el Presidente del HCD oriundo de esa localidad”.

Ronchi, por su parte,  dijo que “estoy en representación del presidente del consorcio  y sabemos sobre la problemática que ocurre en los días de lluvia y el estado intransitable de la ruta”.


“Además, los daños que provoca la circulación de tránsito pesado de los productores arroceros de la zona que transitan   para sacar su producción de camiones o  tractores en día de lluvia”.


“Somos conscientes que esto perjudica a la población de esta zona que son más de  800 pobladores de Cazadores Correntinos y que cuando necesitan salir con urgencia la ruta queda intransitable”.


Domínguez adelantó que el Consorcio planteó que ellos tienen proyectos presentados ante el Gobierno Provincial y Vialidad Provincial, tanto en el mantenimiento y enripiado de esta zona pero no han recibido respuesta.


“Por eso  esta  reunión la hicimos para  llegar a una solución, ya con el conocimiento del problema y con la autorización del consorcio    Caminero N° 20, hemos decidido que una vez que mejore el clima en la zona, comenzar con trabajos de mejoramiento de los 6 km. de acceso a Cazadores Correntinos, desde la Ruta Provincial Nº 126 hasta la localidad,  para que puedan transitar sin tener inconvenientes”, dijo el Intendente de Curuzú.


“Los trabajos darán comienzo  con el enripiado, canalización y alcantarillas que son  los sectores más deteriorados”, finalizó diciendo la autoridad comunal.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...