CURUZU CUATIA: Domínguez inauguró pavimento | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 20 de enero de 2015

CURUZU CUATIA: Domínguez inauguró pavimento

En la noche del martes 20 de enero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró  con los vecinos el pavimento y nuevo sistema lumínico  de calle Podestá entre Monteagudo y Vicente López.
En la oportunidad, personal de Electrotecnia a cargo de la Secretaria de Obras  colocó cinco nuevas luminarias de sodio de 250 watts, con sus respectivos balastos.

Estuvieron acompañando al jefe comunal, el Vice Intendente José Corradini, los Secretarios de Gobierno CP. Leandro Páez, de Vialidad Municipal Ramón Godoy, de Obras Eduardo Ocampo, concejales, funcionarios municipales y vecinos.

Luego del  encendido  del sistema lumínico  por parte de los vecinos y autoridades municipales, se  dirigió a los presentes la Sra. Marta Campestrini quien destacó  que “este fue un esfuerzo mancomunado entre municipio y vecinos. Estamos  agradecidos  con el  municipio curuzucuateño porque el pavimento es progreso, es mejorar la calidad de vida y revaloriza la propiedad”.


“Quiero destacar una virtud en la persona del Intendente Domínguez que es el valor de la palabra, un bien muy preciado pero muy escaso hoy en día, porque nos dijo que los vecinos cumpliéramos con nuestra parte que antes de finalizar el 2014 el pavimento se hacía y cumplió, no nos defraudó”, finalizó diciendo la vecina.
Seguidamente el Sr. Rubén Sereno remarcó  el esfuerzo de un grupo importante de vecinos  que mes a mes aportaron  las cuotas para que este sueño se pueda realizar, que trae además  las nuevas luminarias, agua y el servicio de cloacas.


En sus palabras Lalo Domínguez felicitó en un párrafo aparte al equipo municipal  con quien estuvo trabajando en los últimos días fuera de hora, por las inclemencias del tiempo  y que gran parte de la ciudad estaba sin luz  y una vez más demostraron la vocación de servicio.


 “Quiero decirles a los vecinos que pese a que el año 2014 fue malo para la previsión y que los malos comentarios tiraban todo para atrás, esto es una demostración de que si confiamos podemos avanzar, mi gestión quiere fortalecer siempre eso,  el trabajo por Curuzú”, dijo.


 “Hemos escuchado y leído algunos comentarios  que hacemos pavimento en una cuadra donde no pasa nada y nos molesta porque todas las cuadras de cada  uno de los barrios son importantes para la comunidad  porque mejoran la calidad de vida de los curuzucuateños”, dijo el jefe comunal.


Domínguez dijo además, que “todas las cuadras que cumplan cierto nivel de pago se van a estar haciendo, porque  no solo son buenas intenciones sino que hay que comprar el cemento, la piedra, pago de los sueldo,  que es un aporte de los impuestos, es por eso  que junto a los vecinos sabemos que si empujamos el carro para el mismo lado se van a concretar muchas cuadras de pavimento,    porque   seguimos apostando al crecimiento de Curuzú”.


“Ustedes saben que a veces el que parece que tiene más y puede hacer el aporte es el que menos  se preocupa por tener porque a veces no viven aquí pero se van a beneficiar con este pavimento, van a tener que pagar su plan cuando tengan que hacer algún trámite,  porque para esto no va a haber privilegio de condonación de deuda  de este beneficio”.


“Estamos muy contentos y queremos compartirlos con ustedes porque para nosotros esto es un deber cumplido” puntualizó el Intendente.


Para finalizar se realizó el tradicional corte de cinta y se compartió una torta.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...