CURUZU CUATIA: Colonia de vacaciones para adultos mayores | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 24 de enero de 2015

CURUZU CUATIA: Colonia de vacaciones para adultos mayores

El viernes 23 de enero   en la pileta de ACCuA, el Intendente Municipal Lalo Domínguez junto al titular del PAMI, Dr. Lucio Cornejo inauguraron  la temporada de colonia de vacaciones  para los adultos mayores.
Estuvieron presente además, en la inauguración la Presidente del Centro de Jubilados  Nacionales Sra. Mirta Gómez, el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra Sr. Eduardo Sánchez, la Directora del Club de Día “Nueva Primavera” Sra. Claudia Villalba, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, Titular del PAMI local Araceli Khouri, funcionarios municipales y concejales.

En primer término se dirigió a los presentes el afiliado Gerardo Beltramo quien agradeció al municipio y al PAMI, por poder concurrir a la colonia, lo que le posibilitó volver a movilizarse por sus propios medios.
También la Sra. Teresita Grela, asistente a la colonia,  manifestó su satisfacción de concurrir a la colonia y al Club de Día Nueva Primavera.


La Presidenta del Centro de Jubilados Nacionales Mirta Gómez felicitó a la Sra. Claudia Villalba porque cada vez participan más adultos mayores. “Es nuestra obligación que todos estos beneficios lleguen a ustedes y no deben olvidarse que todas las prestaciones del PAMI son gratuitas”.


Por su parte, el Titular del PAMI Corrientes, Sr. Lucio Cornejo resaltó la actitud de quienes concurren a la colonia, “ya que dejar todo y venir a integrarse es algo que no todos lo hacen, por eso quiero felicitar al Intendente Lalo porque se ve la gestión, en la colonia, en el club de Día, en el ACCuA Gym, en las caminatas como la que hicimos hace poco en Mercedes y que ustedes estuvieron participando, con ayuda del Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, porque el adulto mayor está para integrarse a la sociedad y eso nos da la satisfacción del deber cumplido”, dijo Cornejo. 


En su momento, el Intendente Domínguez agradeció al Sr. Lucio Cornejo por su presencia en Curuzú y remarcó que “escuchar que a alguien le cambió la calidad de vida, el concurrir al Club nos pone muy contentos, ya que se van recuperando valores y la forma en que se ve al adulto mayor. Volver a ponerlos como merecedores de beneficios por todo lo que nos aportaron, es algo que se va imponiendo y para eso tienen  que sentirse queridos, que los tengan en cuenta”,   dijo Domínguez.


“Poder decir que este es el segundo año que tenemos colonia para adultos, es para que toda la sociedad lo tenga en la agenda y cuando llegan estos momentos de elecciones no puede haber ningún sector que no tenga propuestas para los adultos mayores”, enfatizó el Jefe Comunal.


Luego del acto inaugural, los funcionarios compartieron un refrigerio con los adultos mayores y disfrutaron de un show musical. 

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...