CARNAVALES: Lluvia, falta de mantenimiento en el corsódromo e imprevisiones de la organización hacen peligrar la primer noche de corsos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 11 de enero de 2015

CARNAVALES: Lluvia, falta de mantenimiento en el corsódromo e imprevisiones de la organización hacen peligrar la primer noche de corsos


A cinco días de la primera noche de carnavales y con un pronóstico que augura lluvia al menos hasta el miércoles 14 se complica la realización de la primera noche de corsos. A esto se le suma la falta de mantenimiento del corsódromo como la colocación de reflectores, el pasto largo, los baños inutilizables, maderas de las tribunas rotas y el trabajo del muro perimetral por la mitad.

Con la confianza de que todo se podría arreglar una semana antes, sin prever la lluvia, la municipalidad dejó para último momento todos los trabajos para que el corsódromo se quede digno de recibir a los visitantes. Mucha improvisación, o mucha falta de criterio.

De llegar a concretarse el pronóstico del clima, la lluvia continuará toda la semana y muchos de los trabajos que se requieren realizar en el corsódromo no podrán hacerse.

A esto se le sumaría el descontento de comparsas como la de Juventud que habrían anunciado no salir hasta tanto no se les abone una plata adeudada.

Esperamos que el clima mejore y que la fiesta máxima de nuestro pueblo pueda realizarse, habida cuenta que en esta edición con un incremento del valor de la entrada tan minimamente el espectador merece que se cumplan decentemente al menos con la presentación adecuada de los servicios más básicos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...