2015: Monte Caseros demostró una vez más ser el carnaval mas artesanal del país | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 20 de enero de 2015

2015: Monte Caseros demostró una vez más ser el carnaval mas artesanal del país

 
La Capital del Carnaval Artesanal en Monte Caseros inauguró su edición 2015 de sus corsos oficiales con el desfile de sus 8 comparsas Carunberacito, Juventud, Carun Berá, Orfeito, Grupo Alegría, Orfeo, Ilusiones y Nueva Shangay que danzaron en el corsódromo Paso de los Higos.
La Capital del Carnaval Artesanal del País volvió a imponerse como el mas lujoso y creativo,  una cita imprescindible, para  sambar, disfrutar de sus espectaculares carros, trajes y muchísima diversión.

Las  comparsas  desfilarán nuevamente el 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero. El viernes 30 de enero se desarrollaran el Show de Destaques y el Show de Reinas, mientras que el viernes 6 de febrero será el duelo de las batucadas con el Show de Escuela de Samba y el viernes 13 de febrero: corso infantil.


Cada comparsa desfilo con su reina Yamila Massetto de la Nueva Shangay con la Magia del Cine; Lucía Zacarías de Juventud; Julia Olivieri Mendiburu de Orfeo con  ADN del Taragui; Milagros Fabrello de Carún Berá con la Divina creación; Zoe López de Grupo Alegria con el tema Danzando con la Luna; Agustina Gruntren de Orfeito con el Reino de la Ilusión; María Eugenia Percara  de Carunberacito con  "Los Dibujos animados Ayer y Hoy" y Cintia de Ilusiones con la Noche Embrujada.

Un carnaval en el que el público interactúa con cada integrante, estos desde la pista y ellos desde las tribunas donde las pasiones se desbordan, al igual que en el tiempo de espera entre comparsa y comparsa donde la pista y las tribunas se pintas de los colores de la agrupación que hace el ingreso.

La creatividad de todos los montecasereños esta puesta en esta fiesta popular, la esencia del carnaval está intacta y las pasiones por sus comparsas sobran, es un espectáculo de primer nivel para pasar una noche inolvidable.

Por: María de los Ángeles Fernández
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...