SANTO TOMÉ: Santo Tomé recordó a Andresito en el día de su natalicio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 2 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Santo Tomé recordó a Andresito en el día de su natalicio

Con un emotivo homenaje, la Municipalidad de Santo Tomé recordó a su héroe máximo, el General P.M. Andrés Guacurarí y Artigas. El acto tuvo lugar en la mañana de ayer en el aula magna de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho de la UNNE (Ángel Blanco entre Irigoyen y San Martín).
Asistieron: el viceintendente Jorge Daniel Maciel, los secretarios de Gobierno escribano Mariano Garay, de Acción Social Stella Maris Uguet, de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, de Cultura y Turismo Mariel Vargas, y de Bromatología Juan Marcos Marelli. Estuvieron también el recopilador histórico Antonio Da Silva, el director de la Unidad Regional V de Policía de Corrientes Comisario Mayor Delfín Ferreyra, el Comisario Inspector Néstor Fabián Gales, el jefe de destacamento de la Policía Federal sargento primero Fidel Farías. Además, el director académico de la Extensión de la UNNE Daniel Gualberto Gómez y el codirector Carlos César Ramírez Sosa

El acto, que arrancó a las 11 horas, estuvo cargado de historia y poesía. Se escucharon las palabras del profesor Nicolás Bota Castelli, del Instituto Superior de Formación Docente Jorge Luis Borges. Y del mismo establecimiento, la alumna Romina Saucedo recitó “Andresito”.


Hubo también entrega de presentes a los participantes, similar atención recibió el director académico de la Extensión Áulica de la UNNE.


También se dio lectura al Decreto Nº688 del año 2004 por el cual se recordó el Día de la Amistad Argentino-Brasileña, firmado por el entonces presidente Néstor Kirchner.
2 DE DICIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...