SANTO TOMÉ: Otorgarán reconocimiento al Intendente Giraud en el Senado de la Nación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 2 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Otorgarán reconocimiento al Intendente Giraud en el Senado de la Nación

La 12º distinción a Líderes para el Desarrollo, denominado Gobernador Enrique Tomás Cresto, que debían entregarse en octubre último, finalmente se entregará el viernes 5 a las 15 en el salón Azul del Palacio del Congreso Nacional.
La distinción forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es entregada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom, y el Senado de la Nación.

Y en el caso de Santo Tomé, el reconocimiento se debe a las actividades desarrolladas en el Centro Municipal de Día Alto Uruguay conjuntamente con el INTI y la ONG Centro del Niño Especial, con niños y jóvenes con capacidades diferentes y su reinserción a la sociedad mediante diferentes técnicas y prácticas.

Cada año se distinguen a intendentes, funcionarios y profesionales que se destacaron por su aporte permanente al Desarrollo Integral de Latinoamérica.

Por el municipio viajarán a Buenos Aires a recibir el premio el intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Salud y Medio Ambiente Víctor Marcelo Giménez y la Lic. Griselda Zapata, directora del Centro Municipal de Día Alto Uruguay.

3 DE DICIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...