SANTO TOMÉ: Los abuelos del Club de Día celebraron el cierre del año con un almuerzo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 24 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Los abuelos del Club de Día celebraron el cierre del año con un almuerzo


Con un asado y el ambiente campestre que ameritaba, los abuelos del Club de Día PAMI junto al viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay y el secretario de Salud y Medio Ambiente dr. Marcelo Giménez, festejaron la finalización del 2014.
La jornada tuvo lugar el viernes último en el campo de don Juan Adolfo Montiel. Uno 40 abuelos se dieron cita allí para compartir un rico asado, y el primero en tomar la palabra fue el dr. Giménez.

“En nombre de todos los que estamos en el CIC, en el Club de Día, y en la Municipalidad, porque esta es una actividad que realiza el municipio, estamos muy agradecidos. Un aplauso para los asadores y para todos los afiliados que todo el año estuvieron concurriendo a las actividades con muchas ganas, y para las chicas que trabajan allá, en el Club de Día PAMI”, señaló Giménez.

Afirmó que “tenemos muchos proyectos para seguir realizando, y acá escuchamos algunas ideas más. Vamos a ir negociando qué se puede ir haciendo en los próximos días, existe la posibilidad de que vayan al parque acuático que se inauguró hace poco en una colonia de vacaciones. Y lo que decimos siempre, nosotros podemos tirar muchas ideas de trabajo, pero si no hay un equipo atrás no se puede lograr nada. Por eso quiero felicitar al equipo de trabajo que está siempre. Fue un año muy lindo, fructífero, se notó el trabajo. Desde PAMI Provincia y Nación rescatan el trabajo de todos ustedes”.

Por su parte, Maciel indicó que “para nosotros que estamos cumpliendo una función pública, aparte de ser funcionarios municipales, nos llena de orgullo todo esto, de satisfacción, de alegría, de ver nuestros abuelos compartiendo una jornada de campo prácticamente. Si es bueno para ustedes, es bueno para nosotros. Y a seguir adelante”.

Mientras, el secretario de Gobierno expresó: “Felicitaciones para ustedes que han mantenido este grupo importante unido por bastante tiempo, y después para el grupo de trabajo, para el doctor, para los profesionales. Realmente el trabajo que hacen es importantísimo, sin ellos no podríamos sacar adelante este grupo. Y como siempre decimos, esto es un todo, desde el Intendente municipal que siempre está detrás impulsando y tratando de que nosotros estemos pendientes de ustedes, Daniel Maciel desde el año pasado, las chicas y todos ustedes que siempre están empujando, y tratando de mantener unido a este grupo, que es tan importante”.

23 DE DICIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...