SANTO TOMÉ: Giraud entregó módulos alimentarios y regalos a oleros del Itacuá | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Giraud entregó módulos alimentarios y regalos a oleros del Itacuá

Esta mañana, el Intendente Víctor Daniel Giraud junto a la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Carlos Balmaceda entregaron bolsones de mercaderías y regalos navideños a un total de 39 oleros del Barrio Itacuá, en la esquina de Uruguay y Misiones.
El intendente Víctor Daniel Giraud expresó que en esta oportunidad “venimos a saludar a los oleros del Itacuá, en el cierre de este año que ha sido bastante difícil. Estuvimos acompañándolos con las problemáticas que tuvieron, principalmente en lo que hace a la crecida del río Uruguay. Producto de eso, hemos elaborado una serie de ayuda y colaboración para sostener este año difícil para ellos. Por eso venimos a entregar un módulo alimentario y un regalo de Navidad para incentivarlos también a seguir trabajando, muchos están aprovechando el tiempo”.

En este sentido, el jefe comunal señaló que con la asistencia brindada se busca mejorar su producción y su calidad de vida.

En nombre de los oleros, Pedro Moreira indicó “quiero agradecer al Intendente que desde el principio nos estuvo ayudando en su gestión. Muchas gracias por la ayuda que siempre nos extendieron, en el momento difícil de la crecida del río, estuvieron a nuestro lado, ayudándonos, siempre con su apoyo incondicional hacia nosotros”.

El presidente de la Asociación de Oleros, Neco Dosantos, también expresó su agradecimiento al Intendente que siempre los acompaña.

16 DE DICIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...