SANTO TOMÉ: Giraud entregó 35 títulos de propiedad sin costo para los beneficiarios | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 25 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Giraud entregó 35 títulos de propiedad sin costo para los beneficiarios

 
Esta mañana, el intendente Víctor Daniel Giraud, acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Mari Uguet, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante Miguel Ángel Arismendi, y el concejal Carlos Balmaceda, hizo entrega de 35 títulos de propiedad.
También estuvieron la directora de Catastro escribana Marina Laphiz, el jefe de la Oficina de Empleo Lucas Velazquez, la referente de RENATEA regional Valeria Cánovas Hernández, la directora del Centro Municipal de Día Alto Uruguay lic. Griselda Zapata, el secretario de Salud y Medio Ambiente dr. Víctor Marcelo Giménez, y la secretaria de Protocolo Nélida Rocha.

El secretario de Gobierno señaló que “estamos hoy con la entrega de 35 títulos de propiedad que ya fueron confirmados hace un tiempo atrás, y por distintos motivos se fue atrasando, por razones ajenas a nosotros. Lo importante es que hoy están listos para ser entregados, y que ustedes tengan esta seguridad de contar con los papeles de su casa, que es un propósito que nos fijamos hace ya bastante tiempo. Con estos tenemos ya 1.600 títulos de propiedad entregados. Es un trabajo importante que se hace desde el municipio y que todavía continúa.


Esto implica que hay un 30% de la población de Santo Tomé que estaban sin título de propiedad. Tenemos por delante 200 títulos que están en camino, estamos con las mesuras y vamos a continuar el año que entra. Así que todas las personas que todavía están con ese problema, le vamos a ir solucionando; y a los que todavía no les visitamos les pedimos que se acerquen, siempre y cuando estén en terrenos municipales, y vamos a continuar con nuestra tarea de mesura, reputación de dominio y título de propiedad”. Y seguidamente expresó “quiero desearles a todos una Feliz Navidad y que el año 2015 sea próspero y un muy buen año para ustedes”.

Mientras, don Adolfo Gales, flamante adjudicatario de su título de propiedad, tomó la palabra durante el acto. “Buenos días a todas las autoridades municipales que han hecho posible esta entrega de tantos años que veníamos esperando. Es la primera vez en la historia que ocurre esto. Yo desde que me acuerdo no he visto la entrega de títulos por parte de ningún otro gobernante. Así que agradecido a todas las autoridades de Santo Tomé, principalmente a las municipales”, dijo.


Por su parte, el Intendente Giraud expresó “pedimos disculpas por la demora, pero saben que no fue un año fácil para los santotomeños, fundamentalmente con lo que tuvo que ver con la crecida del río Uruguay. No se avanzó en muchas cosas que se tenía proyectado para este año.  Con la entrega de estos títulos estamos llegando a los 1.600 títulos entregados para ustedes sin ningún tipo de costo para los beneficiarios”.


Agregó que “sabemos que tuvieron que esperar muchos años. Y de la misma manera que ustedes esperaron, hay otro grupo de vecinos que está esperando. Y a ellos quiero transmitirles que vamos a seguir trabajando. Ojalá que el año que viene podamos avanzar más rápido, pero siempre está en nuestra gestión, en nuestro pensamiento, trabajar con todos y cada uno de los vecinos, con las distintas necesidades, y el tema del título de propiedad es de preocupación para muchos, como también para nosotros que tenemos la responsabilidad de conducir el municipio de Santo Tomé. Simplemente, quiero agradecerles por la paciencia, y les deseo unas felices fiestas para ustedes y para todos los santotomeños”.
22 DE DICIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...