SANTO TOMÉ: Entregaron subsidios y módulos alimentarios a pescadores por la veda y las fiestas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron subsidios y módulos alimentarios a pescadores por la veda y las fiestas

 
Esta mañana, en el patio del edificio municipal, se asistió con módulos alimenticios, subsidios por 700 pesos y regalos navideños a más de 40 pescadores. Encabezó la entrega el intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el jefe de la Oficina de Empleo Lucas Velázquez, el concejal Carlos Balmaceda, el presidente de la Asociación de Pescadores José Nogueira.

Más de 40 miembros de la Asociación de Pescadores se dieron cita en el patio municipal. Allí, teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas de fin de año y la veda íctica que rige sobre el río Uruguay, los trabajadores del río recibieron módulos alimentarios, subsidios de 700 pesos para cada uno y regalos.

Garay expresó: “estamos con la entrega de esta pequeña ayuda, el subsidio como regalitos de Navidad y módulos, debido también a la veda que dentro de poco se levanta, para estar presente con ellos como lo estuvimos todo el año difícil que tuvieron con el clima que no nos ha favorecido, dos crecientes grandes, tormentas importantes. La idea es, simplemente, darle una pequeña ayudita, estar con ellos en estas fiestas que se aproximan, y esperando que el año que viene sea mejor, con el clima un poco más tranquilo, seguramente, para que puedan tener más trabajo y menos complicaciones. Les deseo a todos una feliz Navidad y desearle un año 2015 mucho mejor que este que pasó”.


Por su parte, Nogueira agregó: “en nombre de todos los pescadores quiero dar las gracias por la manos que nos dan, no sólo ahora, sino durante todo el año, no hay palabras para todos. Muchísimas gracias”.
Mientras, el intendente Víctor Giraud señaló que “esto es producto del trabajo que se viene realizando con distintas instituciones como la Asociación de Pescadores. Como se sabe, estamos en tiempo de veda, y desde que estamos en el Gobierno hace ya cinco años, siempre tratamos de darles la mano, y este año no es la excepción”.


En la jornada de hoy “estamos haciendo la entrega de la ayuda económica, del módulo alimentario y, próximo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, un regalo para cada uno de ellos. Y está firme nuestro compromiso es seguir trabajando con ellos como lo venimos haciendo siempre, a pesar de ser un año difícil este, por las ya conocidas crecientes del río que tuvimos bastante complicadas este año, pero seguiremos apuntalándolos, en algunos casos con mejoramiento habitacional, para que puedan mejorar su calidad de vida”.
12 DE DICIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...