SANTO TOMÉ: El Concejo autorizó el aporte del Municipio para el Carnaval 2015, el tratamiento fue sobre tablas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: El Concejo autorizó el aporte del Municipio para el Carnaval 2015, el tratamiento fue sobre tablas

En la sesión del martes último, el Concejo Deliberante de Santo Tomé sancionó por mayoría el proyecto de ordenanza presentado por el Intendente Municipal Víctor Daniel Giraud para que se realice un aporte económico previo para las comparsas que formarán parte del Carnaval 2015. Así lo informó el presidente de la CCC Jorge Daniel Maciel.
A pedido de la Comisión Central del Carnaval, la Municipalidad se hará cargo de la explotación comercial, cobro de entradas, armado del Corsódromo y mantenimiento, designación de Comisarios de Corso, promoción y publicidad, fijación de horario de inicio y todo aquello aprobado por la referida Comisión asentada en actas.

El aporte total consiste en $ 1.100.000, pagaderos en tres cuotas (diciembre 2014, enero y febrero 2015).

A cada comparsa le corresponderá un porcentaje de acuerdo al estatuto vigente. Para las comparsas menores será un 10% del dinero, que equivale a $110.000. Ese monto se dividirá en tres, que le corresponde $36.666 a cada una.

En cuanto a las comparsas mayores, el total es de $990.000  para las cuatro agrupaciones. Para Comparsa Marabú se destinará 31%, que hace un total de $306.900. Para Comparsa Fon Fon, un 31%, $306.900. Para Comparsa Ipanema se destinará un 20%, que hace un monto de $198.000. Y para Comparsa Colón irá el 18%, un total de $178.200.

Las dos (2) primeras cuotas iguales, por un total de Pesos setecientos cuarenta mil ($740.000): en diciembre de 2014 pesos trecientos setenta mil ($370.000), en enero de 2015.

Por otro lado, Maciel agregó que la semana que viene estará llamando a licitación para la explotación de carritos, mesas, sillas, entre otros.

5 DE DICIEMBRE DE 2015

PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...