SANTO TOMÉ: Construyen vivienda para familia de pocos recursos y ayudan a oleros en el Atalaya | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ: Construyen vivienda para familia de pocos recursos y ayudan a oleros en el Atalaya

Esta mañana el Intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Carlos Balmaceda recorrieron el Bajo Atalaya, donde brindaron asistencia y supervisaron una casa que se empezó a construir.
Se trata de la vivienda de Carolina Suárez, madre de 8 hijos y embarazada del 9no, quien fue afectada por las últimas crecidas del Uruguay y viven en una precaria construcción, por lo que se inició la obra para su residencia digna.

Al respecto, Garay recordó que “Carolina hace un tiempo aguardaba tener su casa. Durante la creciente anterior pasaron muy mal, fueron hasta la escuela donde la asistimos, y ahora llegó la hora de construirle esta casita, que empezó ahora. Querremos que ella y sus hijos puedan tener una mejor calidad de vida”.

En este sentido, Carolina expresó que “estoy agradecida fundamentalmente con Dios, por ponerlos en nuestro camino, porque a veces no es fácil con un montón de criaturas. Muchas veces la gente critica, pero tienen que ver también que cuestan las cosas. Y yo estoy viendo que esto está costando mucho. Yo les digo a la gente que sepan esperar como yo esperé. Mucho tiempo esperé, y creo que ahora se está cumpliendo. Mis hijos van a estar bien, viene el invierno, sabemos que es difícil acá (en Atalaya), y vamos a estar un poquito más calentitos, va a haber menos gripe también”.

Sus hijos son Jorge, Sara, Carolina, Jésica, Joel, Daniel, Anita y Marcos y uno en camino, y tienen de 15 años para abajo. “Los más grandes van a la escuela primaria, y en casa quedan tres chiquitos”, dijo Carolina, y se pudo observar que es una casa bastante amplia, para que puedan caber todos los miembros de la familia.

Por otro lado, esta mañana también se entregaron módulos alimentarios y regalos navideños a oleros de ese sector.

Respecto al entubamiento que se está haciendo y el arreglo de los caminos, Garay dijo que “advertimos que están trabajando bien, están haciendo ladrillos, eso era importante, que retomen la cadena de trabajo y que sigan produciendo para mantener a su familia”.

16 DE DICIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...