OTRA VIDA MÁS: Accidente de transito con consecuencia fatal, un joven choco con su cuatriciclo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 14 de diciembre de 2014

OTRA VIDA MÁS: Accidente de transito con consecuencia fatal, un joven choco con su cuatriciclo

En la jornada de este sábado 14 de diciembre alrededor de las 05:40 horas-; en circunstancias en que un joven mayor de edad, cuyo apellido seria Paroli, se hallaba conduciendo un cuatriciclo-marca Panther de 250 cc.-; y al estar circulando en inmediaciones de las calles Juan Pujol y Blanco Encalada-por causas que se tratan de establecer-; tras perder el control del rodado, aparentemente habría colisionado contra una columna pilar de energía eléctrica existente en la zona.
Como consecuencia del impacto, el joven Paroli falleció en el lugar, realizándose las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que al respecto en la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, se inició la actuación sumarial del caso.

MOCORETA, SUPUESTO AHOGADO
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mocoreta; llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad-clase 1958-; habría fallecido por asfixia por inmersión, tras caer al agua, en circunstancias en que se hallaba pescando en el Río Uruguay, a bordo de una embarcación con un grupo de amigos.


 Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 13-12-14, alrededor de las 19:00 horas, en aguas del Río Uruguay, a la altura del Lote 11 e la Cantera, ubicada en Colonia San Gregorio-distante a unos 7 km del Pueblo-.


Lugar donde, un hombre identificado con el apellido Gómez-clase 1958-; aparentemente al estar con un grupo de amigos pescando y al encontrarse navegando en un kayak, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, habría caído al agua, siendo socorrido en la ocasión por los que se hallaban en el lugar, pero pese a ello, cuando lo rescataron y lo llevaron a la costa, el mismo ya estaba sin vida.


Posteriormente, el cuerpo del hombre tras los tramites de rigor en el lugar, fue trasladado al Hospital local, donde luego de ser examinado se diagnostico que la muerte se produjo por asfixia por inmersión; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...