MONTE CASEROS: La Policía demoro a un menor de edad, quien circulaba en una motocicleta que registraba pedido de secuestro | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 26 de diciembre de 2014

MONTE CASEROS: La Policía demoro a un menor de edad, quien circulaba en una motocicleta que registraba pedido de secuestro

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, durante labores de prevención demoraron a un joven de 16 años de edad y quien circulaba en una motocicleta, la cual luego de las averiguaciones efectuadas presentaba pedido de secuestro por estar vinculado a una causa judicial.
El procedimiento, lo llevaron a cabo, ayer 22-12-14; en circunstancias en que los Policías se encontraba efectuando controles esporádicos de vehículos e identificación de personas por las distintas zonas que componen su jurisdicción policial.

Oportunidad, en que demoraron a un joven que luego de ser identificado, resulto ser de 16 años de edad y quien circulaba en una motocicleta-marca Ghiggeri de 110 cc.-; la cual fue secuestrada preventivamente, debido a que al momento del procedimiento, este joven no contaba con ninguna documentación que pudiera acreditar su propiedad y/o procedencia.


Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones sobre la procedencia de este rodado, se determino que el mismo presentaba pedido de secuestro por estar relacionado a una causa por supuesto Robo registrado en esa ciudad.


El joven aprehendido, juntamente con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...