MOCORETA: Investigan lesiones con arma blanca | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 7 de diciembre de 2014

MOCORETA: Investigan lesiones con arma blanca


Un hombre de 27 años de edad resulto con lesiones compatibles y producidas por un arma blanca en la zona del hemitorax  derecho sobre la zona hepática durante una reunión donde habría mantenido un altercado junto a otra persona.


El mismo se registro durante la jornada del día 22-11-14, alrededor de las 22:30 horas aproximadamente cuando un ciudadano identificado con el apellido DIAZ  de 27 años de edad se encontraba  compartiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en un bar, -ubicado en el Barrio Tablita sobre avenida Italia de la Localidad de Mocoreta;  lugar donde por motivos que se buscan establecer se habría producido un altercado entre los asistentes que compartían la ronda de bebidas.

A consecuencia de ello, DIAZ resultó con lesiones  compatibles y producidas por un arma blanca en su humanidad, siendo trasladado hasta el Hospital local, para luego ser derivado al Hospital de Mercedes para su mejor atención medica.

Asimismo se activan las distintas diligencias correspondientes al caso, a fin de lograr la individualización y posterior aprehensión del autor del hecho.

Al respecto, se efectúan las distintas diligencias y actuaciones correspondientes al caso por parte de los efectivos policiales de la Comisaría de distrito Mocoreta.   

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...