MARCOS CONTRERAS: Deportista patrocinado por la Universidad de la Cuenca del Plata obtuvo medalla de plata | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 29 de diciembre de 2014

MARCOS CONTRERAS: Deportista patrocinado por la Universidad de la Cuenca del Plata obtuvo medalla de plata

El deportista Marcos Contreras obtuvo la medalla de plata en el 8vo Panamericano de Kickboxing que se realizó a principios de diciembre en la capital correntina. “Llegué hasta la pelea final, estoy muy contento y agradezco el apoyo económico que me dio la Universidad de la Cuenca del Plata para poder participar en este torneo”, expresó Contreras en la oportunidad en la que visitó la Universidad para compartir su alegría con el Rector, Lic. Ángel Rodríguez.
“Recibí el patrocinio de la Universidad en el 2012, cuando peleé en Foz do Iguazú por el título argentino de Light Contact. Me traje la medalla dorada”, dijo orgulloso el deportista. En esta oportunidad, y ante un nuevo sponsoreo de la Casa de Altos Estudios, Contreras logró la medalla de plata en el 8vo Torneo Panamericano de Kickboxing que se desarrolló en Corrientes del 5 al 7 de diciembre. “La Universidad me dio el dinero para poder pagar la inscripción y la vestimenta con la que salí el día de la pelea”.

El Rector Licenciado Ángel Rodríguez recibió a Contreras en su despacho. “Quise mostrarle la medalla de plata que la Universidad me ayudó a conseguir”, expresó el deportista. Por su parte, el Rector le brindó sus felicitaciones a la vez que expresó que la Universidad de la Cuenca del Plata está comprometida con el crecimiento y desarrollo del deporte en la región, tanto de estudiantes como de individuos externos que necesiten ser patrocinados.

Marcos Contreras, cinturón negro en la disciplina, comenzó a entrenar kickboxing hace cinco años. Junto a su instructor, Juan Ramón “el rompehuesos” Corrales, se entrena por Avenida Independencia.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...