LLEVARON DONACIONES A CARITAS: Exitosa caravana solidaria de autos clásicos organizada por Vicegobernación hasta el Paso | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 9 de diciembre de 2014

LLEVARON DONACIONES A CARITAS: Exitosa caravana solidaria de autos clásicos organizada por Vicegobernación hasta el Paso

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó hoy una caravana de automóviles clásicos que llegó hasta Cáritas Paso de la Patria para entregar mercaderías no perecederas en el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.
La caravana solidaria partió desde las adyacencias de la rotonda de la Virgen por Ruta 12, integrada por más de 20 vehículos históricos pertenecientes al Club de Automóviles Clásicos de Corrientes (CACC).

La entida fue convocada por el vicegobernador Canteros, quien planteó la idea de "hacer algo distinto en un día de recogimiento y conmemoración cristiana como es la fiesta de la Inmaculada Concepción, con una combinación de atractivo turístico y acción solidaria para una institución emblemática como Cáritas".


Los autos de todos los tiempos, entre ellos Ford A 1929, Chevrolet 1927, Chevrolet Impala 1959, Jeep 1967, Ford Falcon 1970 y Torino 1976, transitaron los 25 kilómetros que separan al Paso de la capital correntina hasta llegar a la parroquia de la localidad.


Allí con la asistencia del cuerpo de tránsito municipal, los autos se estacionaron frente al templo para proceder formalmente a la entrega, tal como había acordado el segundo mandatario provincial con el párroco Horacio Da Silva.


Canteros y el padre Silva departieron unos minutos con las tripulaciones, a quienes expresaron su agradecimiento "en nombre de las familias más necesitadas de Paso de la Patria".


Luego se formó una cadena humana para descargar rápidamente las donaciones hasta el salón parroquial donde funciona la sede de Cáritas. Allí se depositaron alimentos de primera necesidad, pañales y otros artículos aportados por el CACC y por la Fundación Da Más.


La jornada prosiguió con la bendición de los vehículos clásicos por parte del sacerdote Da Silva, quien luego expresó su "agradecimiento más sincero por parte de Cáritas hacia el vicegobernador Gustavo Canteros y las autoridades del Club de Autos Clásicos por esta acción de compartir con los más necesitados".


Posteriormente se sirvió un almuerzo de camaradería a cargo del intendente Armando Bordón y los choferes decidieron de común acuerdo suspender las pruebas de habilidad conductiva en el medano de la villa turística debido al intenso calor reinante.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...