INTERPELACIÓN EN CONCEJO DELIBERANTE: Meza no se encontraría en condiciones de contestar las preguntas por lo que pidió prórroga | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 12 de diciembre de 2014

INTERPELACIÓN EN CONCEJO DELIBERANTE: Meza no se encontraría en condiciones de contestar las preguntas por lo que pidió prórroga

Sobre el mediodía de este viernes 12, el vice intendente Agustín Meza realizó la presentación de prórroga para responder a la interpelación. Prevista esta circunstancia, le fue concedida, acordandose que la nueva fecha será informada oportunamente.
Logrado desde el Bloque Eva Duarte de Peron, el acompañamiento necesario de sus pares, prospero en la sesión  del jueves 4 de diciembre el consenso necesario para lograr la convocatoria a interpelación del vice intendente en sesión especial, el 15 de diciembre a las 20. Sin embargo esta interpelación quedó pendiente de fecha ya que el vice intendente presentó sobre el mediodía del viernes 12 una solicitud de prórroga para responder a la misma.

De acuerdo a lo propuesto en la convocatoria, los puntos sobre los que versara el informe son:

Conocimiento que tiene sobre la organización económica de eventos organizados por la Municipalidad.

Conocimiento que tiene sobre la designación y registro contable de personal contratado.

Conocimiento que tiene sobre los motivos que dieron lugar al alejamiento de la función del Secretario Coordinador de Gabinete, al Secretario de Cultura, al delegado de la juventud.

Conocimiento que tiene sobre el sistema de compra que ejecuta el Municipio.

Motivos que llevaron a solicitar al Concejo Deliberante la conformación de una Comisión investigadora.

Motivos que llevaron a retirar el pedido de conformación de una Comisión Investigadora.


EN EL MARCO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS
En la sesión del Concejo Deliberante del día jueves 27 de noviembre se aprobó sobre tablas y por unanimidad el Proyecto de  Resolución  “Prorrogar Sesiones Ordinarias”, dicho Proyecto fue presentado por los Concejales Justicialistas del Bloque “Eva Duarte de Perón” y el pedido del tratamiento sobre tablas fue  pedido por el Concejal Carlos Fidel Soto.

Con esta iniciativa el Concejo Deliberante de la ciudad de Monte Caseros, deberá prorrogar las sesiones ordinarias del periodo  2014 hasta el día  18 de Diciembre de  2014 inclusive.

Si bien el artículo N° 30 de la Carta Orgánica de la Municipalidad de Monte Caseros expresa que las sesiones ordinarias finalizan el 30 de noviembre, pueden ser prorrogadas por iniciativa del Concejo Deliberante.

El Concejal Carlos Fidel Soto expresó que el motivo que llevó al Bloque a presentar dicho proyecto es que: “A la fecha existen asuntos pendientes y proyectos importantes que deben  ser tratados por el Concejo Deliberante, y que es posible dar curso a los mismos en el transcurso del año”.

No obstante esto, y debido a la participación de ediles en actos escolares, la sesión que debía tener lugar el jueves 11 de diciembre no se realizó por falta de quorum
.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...