GESTION CONJUNTA EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL PASO: Canteros: “Cuando priorizamos el bien general quedan al margen las diferencias sectoriales” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 9 de diciembre de 2014

GESTION CONJUNTA EN LAS FIESTAS PATRONALES DEL PASO: Canteros: “Cuando priorizamos el bien general quedan al margen las diferencias sectoriales”

El vicegobernador Gustavo Canteros renovó su compromiso de un “intercambio constante con los distintos sectores sociales de nuestra provincia” en el marco de las fiestas patronales de Paso de la Patria, durante las cuales “tuvimos una experiencia enriquecedora en un diálogo franco con los vecinos, con el párroco local, con el intendente y con los voluntarios de Cáritas”.
“En todos los casos pudimos avanzar en la planificación de actividades conjuntas en beneficio real de la gente. Todo se dio a partir de una acción de fomento turístico que consistió en una caravana y exposición de autos, pero con una finalidad central que fue la solidaridad llevando víveres a Cáritas”, puntualizó el segundo mandatario provincial.

Para Canteros, “las diferencias políticas que podamos tener quedan al margen cuando valoramos el resultado de una acción sin dobleces; en este caso nosotros desde la Vicegobernación llegamos con la caravana y de inmediato recibimos el acompañamiento del intendente Armando Bordón, quien pertenece a un espacio político distinto al nuestro”.

“De la misma manera intervino con una generosidad ejemplar el padre Da Silva, quien convocó a los voluntarios de Cáritas de Paso de la Patria para recibir las donaciones en un marco festivo pese al intenso calor reinante”, destacó.

El vicegobernador recordó que “todo esto tuvo como marco de coronación la misa de la tarde, con una procesión multitudinaria, que estuvo a cargo de nuestro arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, con un mensaje componedor muy apropiado para preservar el clima de paz social que por suerte caracteriza a nuestra provincia”.

“Realmente con la experiencia de este último lunes en las festividades patronales de Paso de la Patria queda demostrado que cuando anteponemos el bien general el espíritu de colaboración surge naturalmente en todo momento, lo que nos llena de esperanza para encarar proyectos futuros”, concluyó Gustavo Canteros.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...