FEDECOOP: Despedida de año en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 26 de diciembre de 2014

FEDECOOP: Despedida de año en Monte Caseros

La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) está cerrando sus actividades de 2014 en Monte Caseros, donde esta tarde se realizó la última reunión del año del Consejo de Administración y culminaba la jornada con la cena de fin de año en el Club Progreso.
La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad  “Monte Caseros” (Caemc) ofició de anfitriona de los consejeros, encabezados por Miguel Rosbaco, presidente de Fedecoop y dirigente de entidades con sede en este departamento del sureste correntino.

Junto a Rosbaco, estuvieron referentes de las cooperativas de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro; de Provisión para Transporte “Ñemoirũ”;  Agropecuaria y de Electricidad “Mocoretá”; de Productores Tabacaleros de Corrientes; de Consumo Farmacéutico “Ita Pucú” ; de Trabajo “Unión Saladeña”; Agropecuaria “Los Pioneros” ; de Piscicultura “Pirá Cuá” de Bella Vista; de Trabajo “El Buen Camino” de Corrientes (con sede en el Mercado de Concentración) y de las montecasereñas Caem, Agropecuaria y de Electricidad “Aguará” y de Transformación y Comercialización Agropecuaria “ Colonia San Francisco”. La mayoría de ellas con representación en el Consejo de Administración y en las sindicaturas de Fedecoop.


Las deliberaciones arrojaron un buen balance del accionar institucional en cada uno de los ámbitos de actuación. Los consejeros y dirigentes hicieron un resumen de su participación en organizaciones y entes donde tiene representación, como Coninagro, Cooperar, la Comisión Mixta Provincial de Educación y Promoción Cooperativa, la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (Cpece), la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), el Inta, entre otros.


Al mismo tiempo, fue una oportunidad más para poner en común situaciones puntuales de entidades afiliadas que plantearon su problemática particular.


Por la noche se realizaba la tradicional cena para despedir el año en las instalaciones del Club Progreso de la misma localidad. En tanto, mañana martes, está programada una visita a las instalaciones de la Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco”, entidad dedicada al empaque y exportación de citrus, y que actualmente avanza en la construcción de la fábrica de jugos.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...