ESTA SEMANA: Rosbaco en reunión de presidentes y consejeros de Coninagro | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESTA SEMANA: Rosbaco en reunión de presidentes y consejeros de Coninagro

En su calidad de presidente de Fedecoop, Miguel Rosbaco asistió a la reciente reunión de presidentes y consejeros de Coninagro, organización que integra la organización cooperativa correntina como asociada.
El montecasereño asistió así al encuentro previo a la asamblea anual de la Confederación, programada para el 17 de este mes en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a sus pares de otras federaciones del país afiliadas a la entidad cooperativista, deliberaron acerca de las líneas de acción a seguir en lo inmediato. De este modo, una de las decisiones centrales fue aceptar la solicitud de Sancor para su retorno a Coninagro, lo cual cristalizará en el mes de febrero venidero.

La Federación de Cooperativas de Corrientes forma parte de Coninagro desde hace décadas y como asociada viene integrando tanto el Consejo de Administración como las sindicaturas. Tiene actualmente como representantes a Nicolás Carlino, dirigente de cooperativas de Monte Caseros, y a Orlando Svass, de la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...