CURUZU CUATIA: Encuentro nacional de concejos deliberantes estudiantiles | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 14 de diciembre de 2014

CURUZU CUATIA: Encuentro nacional de concejos deliberantes estudiantiles

Los días 11 y 12 de diciembre los jóvenes del Parlamento Estudiantil Curuzú Cuatiá, con la coordinación del Director de Juventud Ignacio Lona, participaron del Cuarto  Encuentro de Concejo Deliberantes Estudiantiles, junto a jóvenes de todo el país.
El día jueves, en las instalaciones del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevo a cabo una Feria de Proyectos, donde los curuzucuateños expusieron las actividades realizadas durante las tres ediciones del Parlamento Estudiantil, obteniendo el 2° lugar en el rubro “Ciudadanía”, con el proyecto del “Boleto Estudiantil Gratuito”.

En tanto, el día viernes participaron de una charla debate con Dictados Nacionales, en el Salón de los Pasos perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación y luego se llevo a cabo una mini sesión en el recinto, donde mediante un juego de roles, debatieron dos proyectos “Baja de la edad de imputabilidad” y “Estrategias preventivas contra violencias escolares y acoso cibernético” aprobando por mayoría ambos proyectos.


Para cerrar el encuentro los jóvenes participaron del programa “Una tarde Cualquiera”, en la Tv Publica conducido por el Bahiano, donde pudieron contar brevemente parte de su trabajo.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...