CURUZU CUATIA: El Intendente Domínguez recibió al artista Jorge Gamarra | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 22 de diciembre de 2014

CURUZU CUATIA: El Intendente Domínguez recibió al artista Jorge Gamarra

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez recibió al artista plástico Jorge Gamarra, quien fue premiado en la ciudad de Corrientes, por el Diario Época,  con el Testimonio de Honor, por su incansable apoyo al Arte y a la Cultura de nuestra provincia. El artista quien fue recibido por el Jefe Comunal en el Salón Azul Municipal, dio a conocer que el premio le fue otorgado por su gestión de proyectos originales en la Casa del Bicentenario, como Salón Mesopotámico que reunió a artistas de las tres provincias del litoral, intervención de objetos, mural colectivo participativo, alas, entre otros.
“Si bien este es un premio al artista, al gestor, yo lo considero un premio nuestro – le dijo Gamarra al  Intendente Domínguez-  por todo el respaldo y el impulso  que me diste desde la Municipalidad, que me permitió llevar mi arte fuera de Curuzú y ser conocido  en Corrientes y en provincias vecinas”.

Por su parte, Lalo Domínguez felicitó al artista curuzucuateño y le manifestó que es “un premio que se puede compartir con todos los curuzucuateños, ya que desde el inicio de esta gestión, la idea fue promover a los artistas. Tenemos ejemplos de otros artistas que se animaron a trascender las fronteras”, dijo Domínguez.


“Quiero agradecerte por compartir este galardón, nos sentimos muy contentos con cada logro de los curuzucuateños y siempre atendemos las ideas innovadoras porque somos una comunidad de artistas”, remarco el Jefe Comunal.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...