CURUZU CUATIA: Despedida del año con los sanmartinianos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 18 de diciembre de 2014

CURUZU CUATIA: Despedida del año con los sanmartinianos

En la tarde del jueves 18 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo  Domínguez compartió  un brindis de fin de año con los miembros de la  Asociación Sanmartiniana en sus oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus.
En sus palabras, el Presidente de la institución Julio Ramírez  destacó la presencia del Intendente Municipal  “en un carácter cordial de amistad  fuera de todo protocolo,  porque nos ha permitido llevar adelante  muchas de nuestras metas como la de un espacio físico y que nos permite tener un reconocimiento de la sociedad ya que somos convocados permanentemente por las escuelas a brindar charlas y por la comuna en todas las fechas de San Martín”. En sus palabras el Jefe Comunal resaltó “la figura del General San Martín y recalcó que  una parte muy importante de la gestión de mi  gobierno, está ligada a  las relaciones con las instituciones que encuentran eco en  lo que quieran emprender  y sobre todo a la Asociación Sanmartiniana ya que siempre es bueno que se hable  en distintos ámbitos como la escuela  para hacer conocer los grandes valores del General San Martín”, manifestó Domínguez.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...