CONCEJO DELIBERANTE: Por Ordenanza se deberá dar reapertura a la Oficina de Atención al Consumidor de TELECOM | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 7 de diciembre de 2014

CONCEJO DELIBERANTE: Por Ordenanza se deberá dar reapertura a la Oficina de Atención al Consumidor de TELECOM

En la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves 27 de noviembre, se aprobó por unanimidad la Ordenanza N° 2302/14 “Reapertura de la Oficina de Atención al Consumidor de TELECOM”. El Proyecto fue presentado por los Concejales justicialistas del Bloque “Eva Duarte de Perón” y tratado por la Comisión de Legislación.
El motivo que llevó a los Concejales a presentar este proyecto es la necesidad de mejorar las condiciones de prestación del servicio de telecomunicaciones, con el objeto de lograr la reapertura de la oficina comercial de TELECOM existente en nuestra localidad, teniendo en cuenta que en Monte Caseros se contaba con el servicio de atención personalizada, hasta que el mismo fue levantado al imponerse la atención telefónica, todo ello en perjuicio de los consumidores.

El Departamento Ejecutivo a través del área de Defensa al Consumidor tendrá el deber de “llevar adelante acciones tendientes a la reapertura de la oficina de atención al Público en la ciudad de Monte Caseros por parte  de la Empresa TELECOM ARGENTINA SA” y la presentación de acciones y/o medidas cautelares deberán  ser autorizadas por el Concejo Deliberante”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...