COMUNICADO DE PRENSA: Supuesto suicidio de un hombre en una quinta citrícola | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de diciembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Supuesto suicidio de un hombre en una quinta citrícola

La Comisaría Distrito Monte Caseros inició actuaciones investigativas DE OFICIO con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, en virtud a que siendo aproximadamente las 15 hs. del Jueves 04 de Noviembre, se tomó conocimiento que una persona se habría quitado la vida disparándose un arma de fuego en una quinta citrícola ubicada en la 1º sección rural de este Dpto.

Constituida inmediatamente la comisión policial juntamente al Fiscal de Instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, al igual que el médico policial y la perito de esta Dependencia, se halló en la quinta citrícola, el cuerpo sin vida de quien fuera el Sr. PELIQUERO, CESAR LUIS de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí (E.R.) quien trabajaba allí como podador, juntamente a un arma de fuego tipo carabina, presentando ingreso del proyectil en la nariz. 

Se hallaron manuscritos junto al cuerpo que asimismo fueron secuestrados por la autoridad actuante, luego se trasladó el cadáver a la morgue local, al correspondiente examen cadavérico y a las pericias de rigor, luego de lo cual se entregó el cuerpo a los familiares. La causa se encuentra caratulada como AVERIGUACIÓN DE CAUSAL DE MUERTE y se continúan intensas diligencias investigativas, tendientes al total esclarecimiento de lo sucedido.-

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...