COMUNICADO DE PRENSA: Comunicado a la población de la Policia de Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 26 de diciembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Comunicado a la población de la Policia de Corrientes

Habiéndose implementado el plan de servicio especial operacional con motivo de la temporada veraniega y festividades de fin de año, se han incrementado las recorridas y operativos de control sobre vehículos y personas en la localidad, con personal policial afectado al control de acceso a la localidad, a fin de incrementar la seguridad de la población de Monte Caseros. En reunión mantenida en la semana última pasada con el Sr. Intendente municipal, y los Sres. Jefes de las delegaciones locales de Gendarmería Nacional,  Prefectura Naval Argentina, PRIAR Monte Caseros, como asimismo con los Sres. Encargados de la patrulla ciudadana y Dirección de tránsito municipal, se han coordinado y diagramado tareas operacionales conjuntas a fin de reforzar la seguridad en rutas y caminos vecinales, acceso a la ciudad, zona balnearia, sector céntrico y demás barrios de Monte Caseros, con lo cual se intensificarán las tareas preventivas.

Durante el fin de semana último se procedió al arresto de tres personas por causas contravencionales varias, destacándose que como resultado de los patrullajes y operativos realizados, en la madrugada del Domingo 21 de Diciembre, se ha logrado recuperar una motocicleta marca Gigheri de 110 cc., la cual poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída ilegalmente a finales del mes de Noviembre del corriente año en esta localidad. La persona que se desplazaba en la misma – un masculino mayor de edad y oriundo de Monte Caseros- fue aprehendido y alojado en sede policial, iniciándose en su contra las correspondientes actuaciones investigativas DE OFICIO con conocimiento y posterior intervención del juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de esta ciudad.

Asimismo se iniciaron Actuaciones Investigativas DE OFICIO POR AVERIGUACION DE CAUSAL DE INCENDIO, a raíz que aproximadamente a las 02:20 hs. de este Lunes 22 de Diciembre, se tomó conocimiento e intervención sobre un incendio de un vehículo automotor marca Fíat Duna en el garaje del domicilio perteneciente al Sr. HUGO OMAR RIOS sito en Barrio Malvinas de esta ciudad. Actuaron personal de bomberos voluntarios de la localidad, quienes sofocaron el proceso ígneo, lo cual no tuvo víctimas personales, resultando afectadas únicamente con daños materiales el citado automotor y parte de la estructura de la vivienda. Fueron requeridos peritos de la Unidad Especial de Bomberos de Ctes. Cptal. para realizar las tareas específicas a fin de determinar las causales dolosas o accidentales del incendio, continuándose las diligencias investigativas sobre el caso.                                  

****www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...