CARNAVALES 2015: Oficialismo rechaza proyecto para evitar discriminar al publico por su capacidad y/o disponibilidad económica | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 19 de diciembre de 2014

CARNAVALES 2015: Oficialismo rechaza proyecto para evitar discriminar al publico por su capacidad y/o disponibilidad económica

Concejales del Bloque Eva Duarte de Eva Peron presentaron -para su tratamiento sobre tablas-, un proyecto destinado a garantizar a todos los espectadores la posibilidad de acceder a los distintos sectores destinados al público en el predio del carnaval de Monte Caseros, edición 2015. No pudo aprobarse debido a que solo recibió aprobación del bloque autor, y del concejal Scatolaro, concejales de ECO se manifestaron en contra.
Los Concejales autores del Proyecto (Budini, Soto, Paniagua, Gallardo) consideraron para su elaboración n que “es de público conocimiento, que se estaría instrumentando la venta de entradas para los carnavales edición 2015 de entradas conjuntamente con la ubicación de tribuna y/o mesas. Que está previsto  que las personas menores de 12 años están exentas del pago de la entrada, como así también quienes participan como integrantes de las distintas  agrupaciones. Que ello determina, que este sector de espectadores no tendrán la posibilidad de acceder a tribunas y o mesas, sino no es  pagando el precio de la entrada”.

El Concejal Carlos Fidel Soto manifestó que: “este sistema de venta de entradas conjuntamente con la ubicación en el predio no trae ninguna ventaja  operativa para el sistema de recaudación, ni para  los espectadores. Que hay una situación de preocupación por parte de la población de  Monte Caseros ante  la falta total de  respuesta por parte de los organizadores,  y la proximidad de la fecha de inicio de los carnavales”.

Por ello los autores del Proyecto creyeron que: “es necesario el dictado de una norma que diera certeza y garantizar el derecho de todos y todas a  la participación como espectadores en los distintos sectores, evitando crear situaciones que llevaran a discriminar  al publico por su capacidad y/o disponibilidad económica”.

Al no aprobarse este Proyecto, el sistema de venta de entradas, para los carnavales edición  2015, continuará tal y como fue instrumentado este año desde el poder ejecutivo local existiendo entradas con ubicación, y entradas y ubicación vendidas de manera independiente.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...