ANGEL RODRIGUEZ: “El año próximo analizaremos el Presupuesto en profundidad” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ANGEL RODRIGUEZ: “El año próximo analizaremos el Presupuesto en profundidad”

El legislador de Crecer con Todos consideró que el Gobierno provincial no presentó el proyecto en tiempo y forma para su adecuado tratamiento. Igualmente, se mostró optimista en vistas a un nuevo período legislativo.
Tras el pase a comisión del Presupuesto 2015 en la última sesión del año de la Cámara baja, el Diputado provincial Ángel Rodríguez sostuvo que “nos encontramos imposibilitados para avanzar en los plazos debidos, pero el año próximo lo vamos a analizar en profundidad y lo trataremos de la manera correspondiente”.

Rodríguez sostuvo que el debate de otras temáticas de gran importancia para los correntinos también queda pendiente para el inicio del nuevo período legislativo. En este sentido, se refirió a cuestiones tales como la instalación de industrias, energía eléctrica, puentes y la situación educativa en general.

Sobre sus expectativas para 2015, destacó: “Tenemos esperanza política, en un escenario que estará marcado por las elecciones creemos que Crecer con Todos seguirá avanzando y adquiriendo mayor protagonismo en toda la provincia”.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...