SANTO TOMÉ: Inauguraron el pavimento de dos calles linderas al anfiteatro | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SANTO TOMÉ: Inauguraron el pavimento de dos calles linderas al anfiteatro

Con el tradicional corte de cinta, esta mañana se dejó inaugurado el pavimento en las calles Pellegrini entre Uruguay e Independencia, y Uruguay entre Pellegrini y Toranzos, linderas a la plaza del Anfiteatro Genaro Berón de Astrada.
El intendente Víctor Daniel Giraud, acompañado por el viceintendente y presidente de la Comisión del Festival Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Arismendi, Carlos Balmaceda, Angelina Vega, como también Eduardo Buero, Marcelo Giménez y Juan Marcos Marelli, directores de Relaciones Internacionales, de Salud y Medio Ambiente, y Bromatología, respectivamente; dejó inauguradas las dos calles: Pellegrini entre Uruguay e Independencia, y Uruguay entre Pellegrini y Toranzos.

El primero en tomar la palabra fue Maciel: “Cuando hay este tipo de actos a nosotros nos pone muy contento, porque significa que hay trabajo en serio, que hay progreso, labor que venimos realizando desde el municipio. Y en lo personal también me pone feliz porque era un anhelo también, como presidente de la Comisión del Festival, poder contar con todas las calles pavimentadas en lo que hace a la plaza del anfiteatro”.

Giraud, por su parte, destacó que esta “es una obra anhelada por los vecinos y por muchos santotomeños que vienen año a año a participar de nuestro festival, que justamente mañana va a ser la noche inaugural donde cumplimos los primeros 50 años de esta fiesta tan importante para todos nosotros y para toda la región”.

Confirmó la presencia del gobernador de la provincia Ricardo Colombi, del secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio “Camau” Espínola, como también de legisladores nacionales y provinciales e intendentes de localidades vecinas que vendrán a visitar la localidad este fin de semana.

Además, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos, y a su vez ratificó el compromiso de su gestión para mejorar y embellecer la ciudad, y de seguir trabajando en ese sentido.

“En lo que hace al pavimento, seguramente la otra semana vamos a estar anunciando la obra de la calle Ángel S. Blanco, como también continuar con el trabajo que se encaró con la DPEC de iluminación, que se avanzó en todo lo que es avenida De Las Américas, calle San Martín también, desde Frondizi hacia Uruguay, calle Mitre desde Uruguay hacia Frondizi; ratificando nuestro compromiso en seguir trabajando en lo que los santotomeños demanden”, añadió Giraud.

Para finalizar, el intendente dijo: “felicito a los vecinos, este asfalto que inauguramos es sin ningún tipo de costos, lo pagamos entre todo los santotomeños, así que les pedimos a los compoblanos que paguen sus impuestos para que podamos seguir trabajando en la transformación de Santo Tomé”.

Además de las autoridades, hubo gran cantidad de vecinos presentes, entre que se encontraban la ex intendente Pabla Navajas, don Carlos Bronzuoli y la emprendedora gastronómica Mila Mieres.

Bronzuoli tomó la palabra para “agradecer al señor Intendente, a los vecinos que colaboran en todo sentido, a las autoridades agradecerles por el asfalto, y que sigan los progresos en Santo Tomé”.

En este sentido, Mieres expresó: “estoy re agradecida y muy contenta por el pavimento. Esperé creo que 34 años para ver esto, y estoy muy feliz. Muchas gracias”.

Y Navajas, ex intendenta, indicó que “vivo en este barrio desde el año 58. Nunca me moví de este barrio. Bueno, en algún momento nos va a tocar el asfalto, ya es tan poquito lo que está faltando. Estoy eternamente agradecida, soy una persona que no miro la parte política, apoyo a la gente que trabaja”.

13 DE NOVIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...