SANTO TOMÉ: Entregaron una nueva vivienda del plan de erradicación de ranchos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 14 de noviembre de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron una nueva vivienda del plan de erradicación de ranchos

En esta oportunidad, la casa que se entregó está ubicada en el barrio Centenario, por calle Sarmiento entre Madariaga y Escalada, destinada a la familia compuesta por Mario Galarza y Gladis Viano y los pequeños Gabriel, Débora y Daiana.
A la comitiva que acompañaba al intendente Víctor Daniel Giraud; compuesta por el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio “Camau” Espínola, el intendente de Mercedes Víctor Cemborain, el secretario de Gobierno Mariano Garay, los concejales Angelina Vega, Carlos Balmaceda, Miguel Arismendi, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el secretario de Salud y Medio Ambiente dr. Marcelo Giménez, el diputado Marcelo Chaín, la diputada Anahí Morais, el jefe de Pami Corrientes Lucio Cornejo, el jefe de Vialidad Nacional Miguel Colombo,  el coordinador Pami Regional Juan José “Chino” Silva, como también el diputado nacional Carlos Rubín; se sumó para este acto el cantautor Mario Bofill y su esposa.

Giraud señaló que “es una satisfacción. Conocemos bien nuestra realidad, no la negamos. Y el tema habitacional es una de las demandas que tienen los santotomeños. Y en el caso de esta familia, esta dama luchó mucho para tener su vivienda, siempre me preguntaba para cuándo, y bueno, hoy se dio, y de qué forma: con la visita de Camau, de Mario Bofill y todos los que nos vinieron a acompañar. Y hoy es un día histórico porque inicia nuestro festival, así que vinimos a cumplir este compromiso, pedirle disculpas por la demora, pero siempre está en nuestra gestión seguir trabajando por este tema”.

Por otra parte, el jefe comunal dijo que en diálogo con el ing. Colombo, de Vialidad Nacional, se encuentran elaborando un plan de acción para el arroyo Picardía.

La flamante adjudicataria tomó la palabra y expresó: “en primer lugar quiero agradecer a las autoridades, al señor Intendente, por haber hecho mi casa para que con mis hijos tengamos un techo digno para vivir. Muchas gracias a Lucas Velázquez, que estuvo siempre. A toda la gente del señor Intendente, estoy muy agradecida y muy feliz”.

15 DE NOVIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...