SANTO TOMÉ: En Buenos Aires De Vido recibió a Camau y a Giraud | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SANTO TOMÉ: En Buenos Aires De Vido recibió a Camau y a Giraud

El Ministro de Planificación Julio De Vido recibió en audiencia este mediodía al ex intendente de Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio Camau Espínola y al intendente de Santo Tomé, Víctor Daniel Giraud donde trataron varios temas relacionados con la cuestión política provincial, la situación de los municipio de Corrientes además de los planteos realizados por el lord santotomeño en relación con los proyectos muchos de los cuales se llevan a cabo y otros que merecen urgente atención.
Según el intendente Giraud la reunión fue muy amena donde ambos dirigentes departieron por varios minutos con el ministro nacional. En la oportunidad, De Vido se comprometió a recibir a un importante número de intendentes justicialistas correntinos en los primeros días de diciembre para escuchar sus inquietudes y concretar obras en cada localidad.
   
No pasó inadvertida las elecciones internas que el justicialismo dirimirá próximamente, como también la situación energética provincial que repercute en cada población donde no se puede concretar proyectos serios que darán fuentes de trabajo a la demanda correntina, por la falta del fluido eléctrico.

Giraud aprovechó la oportunidad para informar que el municipio santotomeño con equipos propios y personal comenzó hace dos semanas con la colocación de luminarias en un convenio con Nación y el apoyo de la Dpec.

Otro tema fue, el saneamiento del arroyo Picardía donde varias calles se encuentran cortadas por los desbordes de los últimos temporales que provocaron hundimiento del terreno y por precaución se debieron clausurar varias arterias entre ellas la de avenida Gral José Gervasio Artigas (Ex Patagonia). Según el intendente, el proyecto prevé cambiar los tubos de chapas por alcantarillas.

De Vido revisó los proyectos que están en carpeta en el Ministerio a su cargo para responder que seguirá apoyando al municipio de Santo Tomé en todo lo que sea necesario, máxime teniendo en cuenta que Giraud fue uno de los dirigentes que mayor cantidad de votos contabilizó en las últimas elecciones correspondientes a la costa del Río Uruguay, a la vez que lo felicitó por el trabajo constante atendiendo las necesidades de la población en materia de viviendas, redes de agua y cloacales, embellecimiento de las plazas y plazoletas, como el desarrollo del pavimento, entre otras actividades.-
 20-11-2014
PRENSA MUNICIPAL. 


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...