ROMPIENDO REJAS Y BURLANDO DOBLE CANDADO: Ladrones atacan el Cementerio en lo que sería el 10° ataque del año | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 23 de noviembre de 2014

ROMPIENDO REJAS Y BURLANDO DOBLE CANDADO: Ladrones atacan el Cementerio en lo que sería el 10° ataque del año

En la mañana del viernes 21  trabajadores descubrieron forzada la puerta de la oficina de la administración del lugar.  Ante los incontables delitos de los que fue objeto este lugar en lo que va del año, se había adicionado a este sector un puerta de reja y un doble candado. No fueron suficiente.
Pareciera que fueran imparables. Los delincuentes van además de por objetos religiosos y profanación de tumbas, por las elementales y sencillas herramientas con que se cuenta en el lugar.

Debido a que anteriormente el pequeño deposito donde se resguardaban, había sido asaltado, los encargados del lugar solicitaron a la comuna el refuerzo de medidas de seguridad en la administración, para resguardarlas allí.

Los malvivientes nuevamente se alzaron con elementos de trabajo como azada, pala, y otras herramientas habitualmente utilizadas en tareas de limpieza en el cementerio . La policía tomó conocimiento del caso, y comenzó las investigaciones pertinentes señaló uno de los encargados del lugar a Canal Dos, quien calculo que más de diez veces ha sido asaltado este lugar en lo que va del año.

En tanto el portón trasero continua sin ser elevado, mientras que lo mismo ocurre con un sector del muro perimetral del fondo, el cual es sistemáticamente socavado para continúe teniendo una altura que les permita una fácil entrada y salida en horas de la madrugada.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...