OLIVIERI CADA VEZ MAS SOLO: Serradori renuncio definitivamente como Director de Cultura | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 6 de noviembre de 2014

OLIVIERI CADA VEZ MAS SOLO: Serradori renuncio definitivamente como Director de Cultura



Cansado de esperar el verdadero apoyo que Olivieri le prometió al área de cultura Luigi Serradori decidió renunciar definitivamente. Meses atrás ya lo había intentado pero las insistencias y las promesas de Olivieri de hacer una verdadera gestión en el área cultural nunca fue tal.



“Esto no da para más” habría comentado Serradori a sus personas cercanas, cansado de remar contra la corriente haciendo maravillas para poder llevar más o menos un área tan sensible como Cultura.


Nada del proyecto que Serradori le había presentado a Olivieri se pudo llevar adelante, todo por la tozudez de un Intendente que solo puede manejar números en su pequeña cabeza.


El mismo equipo que rodea a Olivieri, salvo los obsecuentes de siempre, ven el desastre que se ha vuelto la gestión municipal, inmanejable, que podría llevar incluso a consecuencias peores, por lo que en este momento alejarse es la mejor opción.


Con Serradori se va, quizás, uno de los pocos funcionarios que estaba capacitado para el área que manejaba. No se pierde un gran hombre de la Cultura porque seguramente seguirá batallando desde su lugar como siempre pero si se pierde esa pequeña luz de esperanza en la que el pueblo creía: "Vamos a vivir mejor en Monte Caseros". 

La cultura en en nuestra ciudad más a la deriva que nunca.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...