POR ACOSO LABORAL Y ACTITUDES MISOGENAS: Concejales piden la remoción como funcionario del dirigente Nestor Rojo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 12 de noviembre de 2014

POR ACOSO LABORAL Y ACTITUDES MISOGENAS: Concejales piden la remoción como funcionario del dirigente Nestor Rojo


Tras conocerse un nuevo hecho de atropello a las empleadas municipales donde el dirigente Nestor Rojo agredió, insultó y claramente practicó la persecución y el acoso laboral que lo caracteriza hacia el género femenino, en conferencia de prensa los Concejales Justicialistas del Bloque Eva Peron pidieron públicamente que el Intendente remueva de la función pública  a Nestor Rojo por sus reiteradas actitudes patoteriles y misóginas.

Nestor Rojo, que llego a Monte Caseros en el año 2013 para encargarse de la campaña de ECO en Monte Caseros, ya lleva un largo curriculum como agresor y misógino. Comenzó el año pasado cuando por todos sus medios insultó y agredió a la entonces Secretaria de Promociona Humana, siguió a pocos días de asumir con la persecución hacia afiliadas justicialistas culminando esa etapa con una golpiza a Maria Caceres por lo que tienen una denuncia en su contra.

Las cosas para Rojo no quedaron ahí, su propia compañera de trabajo Laura Gallarraga le hizo una exposición por malos tratos. Se encargó de amenazar y perseguir a trabajadoras del CIC, lugar que frecuenta. Y tuvo su pico de infortunios en el día de ayer, martes 11, cuando públicamente ante decenas de personas que se encontraban en la Municipalidad insultó y agredió a trabajadoras como Denisse Peroni, Tamara Schwaderer y Paola Malvicino. Tal fue el caso que debió intervenir la fuerza Policial para calmar los ánimos de un Rojo que se encontraba “sacado”.

Rojo, que llegó a Monte Caseros con un pasado “dudoso”, parece tener problemas con el género femenino. Su escalada de abusos parece no tener fin mientras que Miguel Olivieri lo apaña. Tal es el encubrimiento del Intendente que en la mañana de este miércoles 12 Olivieri citó a las trabajadoras agredidas en el día de ayer y las alecciono “sean más inteligentes. No lo provoquen a Rojo y no van a tener problema en el municipio”.
 
En conferencia de prensa los Concejales hablaron del tema y pidieron públicamente la desafectación de Rojo como funcionario Municipal.

“El tercer alejamiento que es el del sr. Hugo Alegre que estaba a cargo de la juventud, el intendente se hizo el distraído, que desconocía. El sr. Hugo Alegre denunció acoso laboral y lo imputaba al sr. Néstor Rojo, y yo le voy a creer al sr. Hugo Alegre porque ayer ocurrió un hecho de acoso laboral donde nuevamente fue autor del mismo el sr. Néstor Rojo, y ante la presencia de empleados municipales y funcionarios quien intervino fue la policía, ante el abuso de autoridad, falta de respeto y consideración hacia el sexo femenino por parte de este señor que nos sabemos quién es, no conocemos su documento, que designación ocupa, es más dijo que es un director pero yo en el organigrama tengo 25 directores no sé quién es, lo que sé es que ya es la tercera denuncia que tiene por acoso laboral, primero fue hacia una empleada del CIC, luego hacia Hugo Alegre y ahora hacia personal de la Secretaría de Hacienda, en el día de ayer, y esto amerita que el Municipio a través de la Secretaria de Promoción Humana inmediatamente pida la remoción de esta persona de todo tipo de función pública, no puede estar al frente y menos aún puede estar encargado de la juventud, esto creo que es la realidad del gabinete del hoy intendente municipal” expresó el Concejal Soto.
 
Queda esperar la decisión final del Intendente que hasta el momento se encargó de cubrir y apañar las acciones de Rojo.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...