MONTE CASEROS: Investigan supuesta tentativa de homicidio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 4 de noviembre de 2014

MONTE CASEROS: Investigan supuesta tentativa de homicidio




La Comisaría local informa desde un comunicado de prensa el hecho registrado el domingo 2 de noviembre. Se detallan además intervenciones y actuaciones en las cuales tomó parte el personal policial en fecha reciente.




El Sábado 1 de Noviembre se iniciaron Actuaciones Investigativas DE OFICIO POR AVERIGUACION DE CAUSAL DE INCENDIO, con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, a raíz que a las 05:00 hs. se tomó conocimiento de un incendio en un local comercial ubicado en calle Eva Duarte de Perón 821 de esta ciudad, perteneciente al Sr. EZEQUIEL SOSA. Intervinieron personal de bomberos voluntarios de esta localidad, quienes sofocaron el proceso ígneo, sin existir personas lesionadas ya que a dicho horario el local se hallaba cerrado. Posteriormente se realizaron tareas periciales en el lugar por parte de la Unidad Especial de Bomberos de la policía de Corrientes, continuándose las diligencias de rigor a fin de determinar las causales del incendio.



El día Domingo 2 se iniciaron DE OFICIO actuaciones investigativas por SUP/ TENTATIVA DE HOMICIDIO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en virtud a que aproximadamente a las 06:00 hs., luego de finalizado un evento bailable en un club de esta ciudad, un grupo de personas en evidente estado de ebriedad que protagonizaban un desorden, ante la intervención del personal policial reaccionaron contra los mismos, momento en que un mayor de edad esgrimiendo un cuchillo atentó contra la persona de un personal policial, produciéndole un corte en un brazo. El nombrado agresor fue aprehendido y alojado en la dependencia policial, continuándose diligencias procesales correspondientes con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad.-




Durante el transcurso del fin de semana último fueron arrestadas siete personas de sexo masculino, por diferentes infracciones contravencionales: ocasionar disturbios, estado de ebriedad, conducción peligrosa, y merodeo sospechoso de propiedades, como así también por averiguación de antecedentes).





****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...