MONTE CASEROS: Integrados por PAMI en caminata saludable por la ciudad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 11 de noviembre de 2014

MONTE CASEROS: Integrados por PAMI en caminata saludable por la ciudad


Superando ampliamente el centenar de participantes, en la tarde de este martes 11 de noviembre, Monte Caseros se puso en movimiento en respuesta a una convocatoria de la sede local de PAMI para caminar por la ciudad junto a sus afiliados, que contó además con el apoyo de miembros de la comunidad en general.
Con la participación del Dr. Lucio Cornejo, director de PAMI Corrientes, y del Dr. Eduardo Galantini -acompañando a los organizadores locales del PAMI Monte Caseros, público en general, los jovenes de APAPED,  y las delegaciones de Colonia Libertad y  Mercedes-, el encuentro incentivo desde su previa el diálogo, la distención, y el fortalecimiento de vínculos entre pares.

Con música, precalentamiento, provisión de agua fresca, y acompañamiento médico, el grupo se movilizó desde la sede PAMI Monte Caseros hasta la Estación del Este, lugar donde el arribó fue celebrado con una merienda saludable, sorteos y entrega de subsidios y distintos elementos ortopedicos.

El cierre de la jornada fue un momento oportuno para reflexionar sobre los beneficios que el actual gobierno nacional desde su gestión ha impreso a PAMI - resignificado a “Por una Argentina con Mayores Integrados”- , partiendo desde el acceso a la jubilación del gran número de adultos mayores que no contaban con aportes y que hoy no solo tienen acceso a un haber jubilatorio sino además a la cobertura social que desde la obra social se les brinda, contemplando actividades preventivas y de integración como la jornada compartida.

Lucio Cornejo repaso sinteticamente el trabajo que viene llevando adelante PAMI para mejorar la calidad de vida de todos los abuelos, manifestó que se vienen haciendo actividades de este tipo en toda la provincia y que volveran a Monte Caseros.

El Dr. Galantini agradecio el compromiso de la sede local de PAMI para el trabajo conjunto. Por su parte los beneficiarios de subsidios o elementos médicos agradecieron el acompañamiento que PAMI realiza en sus casos.

La jornada finalizó con los acordes de la guitarra de "Toto" Ledesma que se animó a unos temas de su autoría.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...