MONTE CASEROS: Aprehendido y elementos secuestrados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 4 de noviembre de 2014

MONTE CASEROS: Aprehendido y elementos secuestrados



Personal Policial de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, tras labores investigativas desplegadas por un caso de supuesto Robo, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, lograron secuestrar elementos que guardarían vinculación con el hecho y como así también procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad relacionado al caso.

El procedimiento, lo llevaron a cabo inmediatamente después de tomar conocimiento del ilícito y por lo cual procedieron a efectuar arduos trabajos investigativos, lo que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una finca ubicada en inmediaciones de las calles Bs. As. y San Juan, tras lo cual secuestraron dos tubos de gas y procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad.


El aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada al respecto. La información la suministra el departamento de Relaciones institucionales de la Polícía de Corrientes.

Los procedimientos mencionados estarían vinculados a la denuncia realizada por el ciudadano Cornaló en relación con el supuesto robo de su local comercial
 







****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...