MATERIALES SIN CONTROL: La corrupción sigue sacudiendo una gestión municipal endeble | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 27 de noviembre de 2014

MATERIALES SIN CONTROL: La corrupción sigue sacudiendo una gestión municipal endeble


Los números no solo hacen agua en las recaudaciones y en la compra a proveedores, también se evidencia en el desmanejo de los materiales de construcción que la comuna “reparte” a partidarios, empleados acomodados y sindicalistas corruptos.

Como se demuestra con la foto, todas las semanas llegan a este domicilio de calle Juan Pujol materiales de construcción (hierros, cemento, caños, alambre, etc), allí vive un empleado municipal que no sabemos en carácter de qué o porque circunstancia recibe todo ese material que lo aplica a la construcción de su casa.

Lo mismos sucede por calle Bergamini, un complejo habitacional de unas cuatro casas donde toda la familia de un sindicalista del SOEM está viviendo de parabienes su apego al gobierno de Olivieri.

Los materiales del corralón de Obras Públicas, salen a diestra y siniestra, los remitos no especifican lugar ni familia que recibe, son firmados con garabatos y en algunos casos ni se confeccionan los remitos así que los materiales terminan “desapareciendo”. Todas las mañana varias camionetas cargadas salen sin rumbo fijo, se autorizan de palabra y van a pagar los favores políticos contraídos en la campaña.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...