LAS PERSECUCIONES EN EL MUNICIPIO NO SE DETIENEN: Amenazan a trabajadora por participar en una jornada de capacitación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 4 de noviembre de 2014

LAS PERSECUCIONES EN EL MUNICIPIO NO SE DETIENEN: Amenazan a trabajadora por participar en una jornada de capacitación


La joven Loreley Rupani, trabajadora municipal que desempeña sus actividades en el CIC fue amenazada en la mañana de este martes por Nestor Rojo, dirigente radical que actualmente se desempeña como Jefe de Prensa, Director de Protocolo y Director de Planes Sociales, tres cargos que parece complementa muy bien con el rol de “alcahuete” que practica diariamente persiguiendo a los trabajadores por sus actividades fuera del municipio o hurgando en las redes sociales.

Esta vez fue el turno de la joven Rupani que tras haber participado de la capacitación “Fortalecimiento de la Democracia” y de haber salido en las fotos que graficaron el evento organizado por la JP local, fue intimidada por Rojo esta mañana mientras trabajaba.

¿Vos quien sos?¿Que hacías en la Estación del Este? Fueron algunos de los interrogantes de Rojo por lo que no sería raro que la joven quede sin trabajo en las próximas horas por las represalias que dio a entender Rojo que tomaría. El hecho no quedó ahí ya que minutos después Ruben Martini se acercó a Rupani y descaradamente le dijo “aguántate las consecuencias”.

Mientras el Gobierno de Olivieri se cae a pedazos hundido en una corrupción terrible es increíble como sus dirigentes aún están más pendientes de las ideas, los gustos u opiniones de los trabajadores que en sacar a flote una gestión que está a punto de reventarles en la cara.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...