JURAMENTO: Asumieron nuevas autoridades en el Juzgado local | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 25 de noviembre de 2014

JURAMENTO: Asumieron nuevas autoridades en el Juzgado local

Este mediodía juró el doctor Luis Jorge Podestá como titular del Juzgado de Paz de Mocoretá. También asumió el doctor Ariel Héctor Gustavo Azcona como Juez Sustituto del Tribunal Oral Penal N° 2. El acto fue presidido por el doctor Guillermo Horacio Semhan, titular del Superior Tribunal de Justicia, quien estuvo acompañado del doctor Eduardo Panseri. 

Este 25 de noviembre se tomó juramento al Juez de Paz de Mocoretá, doctor Luis Jorge Podestá; a las doctoras Imac Pompeya Itati Becerra García, quien fue designada como Prosecretaria de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral; María Constanza Traffano Schiffo como Secretaria Sustituta del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°2; Aurora Elizabet Aquino como Secretaria Sustituta del Juzgado de Instrucción N° 4; Verónica Cecilia Cantero Filip, como Secretaria Relatora Sustituta en el Juzgado de Familia N°2; y Susana Isabel Aquino, como Secretaria del Juzgado de Menores N° 1.
               
También juraron los doctores Gabriel Orlando Giménez como Secretario en el Juzgado de Paz de Mocoretá; Roberto Carlos Ayala como Secretario Provisorio en el Juzgado Civil y Comercial; Walter Alejandro Heine como Secretario en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral y José Alejandro Monti como Secretario Sustituto en el Juzgado Civil y Comercial y Laboral, estos tres últimos en la localidad de Monte Caseros.

En tanto que el día viernes 21 pasado asumió el doctor Ariel Héctor Gustavo Azcona como Juez Sustituto del Tribunal Oral Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...