INSCRIPCIONES 2015: Amplia oferta académica en la Universidad de la Cuenca del Plata | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 9 de noviembre de 2014

INSCRIPCIONES 2015: Amplia oferta académica en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata se encuentra con inscripciones abiertas a todas sus carreras de grado. Hasta el 30 de noviembre estará vigente una bonificación en la matrícula del 50%.
El área de Admisión e Ingreso de la UCP anunció que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2015. El curso de ingreso nivelatorio y obligatorio, pero no eliminatorio, dará inicio en febrero para todas las carreras de la Universidad. Las inscripciones continuarán hasta fines de enero, pero desde diciembre no contarán con la promoción.

La oferta académica se compone de las Licenciaturas en Sistemas de la Información, en Nutrición e Ingeniería en Alimentos en la Facultad de Ingeniería y Tecnología. Además, también están disponibles las Licenciaturas en Administración y en Comercio Internacional, y la carrera de Contador Público, en la Facultad de Ciencias Empresariales. En cuanto a la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, está abierta la inscripción para las carreras de Abogacía, y la de Escribanía destinada a abogados, con un año de duración.

El diseño y la creatividad componen también parte de las carreras disponibles para cursar en la UCP. En este sentido, se encuentra abierta la inscripción a las Licenciaturas en Publicidad, en Diseño Gráfico y Multimedia y a la de Diseño de Indumentaria y Textil.

Todos los interesados en continuar sus estudios con una carrera universitaria están invitados a acercarse a la Universidad a conocer toda la oferta académica que se encuentra disponible, con sus respectivos planes de estudio y con los beneficios y oportunidades que brinda la Casa de Altos Estudios a sus estudiantes. Cabe destacar que los títulos que se otorgan tienen validez nacional, al igual que todas las Universidades aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las consultas pueden recibirse en la Sede Central de la Universidad, Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes. Escribir al correo ingreso@ucp.edu.ar o comunicarse al teléfono 379 4436360 interno 155-500

UCP Resistencia
En noviembre la Universidad abrió sus puertas en la ciudad de Resistencia, afirmando su carácter regional. Asentada en el colegio Piacentini, en Pellegrini 65, el equipo de Admisión e Ingreso atiende las consultas de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Las carreras que se abrirán en la capital chaqueña son Abogacía, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología, las tres desde primer año y primer cuatrimestre. Los interesados en conocer más información sobre planes de estudio y régimen de cursada, pueden escribir a ingresochaco@ucp.edu.ar


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...