CURTUZU CUATIA: Inauguraron el nuevo local de la Liga de Fútbol | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 17 de noviembre de 2014

CURTUZU CUATIA: Inauguraron el nuevo local de la Liga de Fútbol

Continuando con la visita formal del Gobernador Ricardo Colombi, en la mañana del  lunes 17, el Intendente Ernesto Lalo Domínguez se dirigió con la comitiva provincial a la nueva sede de la Liga de Fútbol Gral. Belgrano, donde las autoridades dejaron formalmente inauguradas las instalaciones de la institución.
En el lugar se construyeron un salón de usos múltiples, oficinas, baños, cocina y muro de cierre perimetral, así como la  remodelación de la antigua sede.

Del acto participaron también, el Presidente de la Liga Clemente Silva,  Vicepresidente Camilo Leyes y dirigentes de los distintos clubes de fútbol de nuestra ciudad.


En sus palabras, el Intendente Domínguez manifestó la intención de sumar al fútbol femenino a la liga, ya que “en este momento son muchos los equipos femeninos que hay en nuestra ciudad y que quieren integrarse a esta institución”.


“Es fundamental la integración de nuestros niños y jóvenes al deporte porque eso los saca de las calles y los aleja de las adicciones”, dijo el Jefe Comunal.


Acompañaron al Intendente Domínguez los concejales Pedro Preisz y María Torres, el Vice Intendente José Corradini, el Director de Deportes Adolfo Sabotigh y el Subdirector de Emergencia Habitacional Edgardo Olivera.

Como Prevenir el DENGUE
La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá recuerda a los Sres.  vecinos las acciones a realizar para prevenir el Dengue, combatiendo al Mosquito Vector:
•    Desechemos lo objetos inservibles que se encuentren a la intemperie y puedan acumular agua: latas, botellas, neumáticos, macetas rotas.
•    Mantengamos boca abajo los recipientes que no estén en uso: baldes, frascos, tachos, macetas.
•    Tapemos tanques, toneles, barriles.
•    Cambiemos el agua de: canaletas, recodos, floreros, peceras, bebederos de animales.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...