FESTIVAL DE PRE DOMA: Más que un balance un “mamarracho contable” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 11 de noviembre de 2014

FESTIVAL DE PRE DOMA: Más que un balance un “mamarracho contable”


Harto de machacar de que las gestiones anteriores solo presentaban “minutas contables” como balances y que en esta gestión los balances se iban a presentar como deben ser, sorprendentemente después de un año de gestión y en su primer “balance” presentado el Intendente Olivieri nos dejó atónitos por su “rigurosidad”, su balance es un escrito en una servilleta sin ningún sustento contable.


Nada de la doma del año pasado, nada del bingo ni del binguito, nada del carnaval, nada de nada se conoce de los números que administra la comuna pero “casualmente” luego que un escandalo de corrupción terminara por alejar al Coordinador General del Municipio aparece públicamente un “balance” con muy poca seriedad y rigurosidad, justificando o tratando de justificar el debe y el haber de una fiesta de corrupción que al final pagamos todos.



Oliveri se cansó de defenestrar lo que el llamaba las “minutas contables” y en su primera presentación de un balance se rie de todos los ciudadanos presentando una hoja sin rigor contable.

Para restarle aún mayor seriedad, la misma solo tiene una firma: la suya. Al menos debiera contar la firma del Contador Municipal, y como certificando la tarea, la del intendente. Idealmente, no sobraría la firma de quien estuvo encargado de la fiesta.  En este caso pareciera que Olivieri ocupa todos los lugares; realiza, controla y aprueba dejando nulo espacio a la transparencia de la que tanta gala le gusta hacer.


Debe balances desde hace un año pero este lo hicieron rápido, bueno, mucho tiempo no necesitaban para dibujar. Un gobierno ya viciado trata ahora por todos los medios de limpiar una mancha que ya es imborrable y que ni la mejor “minuta contable” podrá aclarar.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...