EX DIRECTOR DE CULTURA DESMIENTE A MIGUEL OLIVIERI: Luigi Serradori rectifico los dichos vertidos por el Intendente con respecto a su renuncia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 11 de noviembre de 2014

EX DIRECTOR DE CULTURA DESMIENTE A MIGUEL OLIVIERI: Luigi Serradori rectifico los dichos vertidos por el Intendente con respecto a su renuncia



En una publicación en la red social Facebook el ex Director de Cultura, Luigi Serradori, desmiente los afirmaciones vertidas por el Intendente Miguel Oliveri en una conferencia del pasado viernes donde trató de explicar el porqué de la renuncia de Serradori, compartimos a continuación las palabras textuales de Serradori y la copia de la renuncia.

“Hasta el día 5 de noviembre de 2014 fui Director de Cultura de la municipalidad de Monte Caseros. Presenté mi renuncia y fundamenté la misma con claridad, siempre guiado por mis convicciones. Lo que me aleja de dicho cargo no son otros trabajos que me hayan salido a partir de la Miniserie que filmamos en Monte Caseros, es más, y es lamentable tener que decirlo pero ahora mismo me encuentro sin trabajo. Desde que inicié mi labor en el área de cultura abandoné todo trabajo anterior para dedicar todo mi tiempo, como corresponde, al área que coordinaba (capacitaciones en teatro, talleres en escuelas, montajes de espectáculos acá y en la región) En relación a mi compañera de vida Támara Schwaderer, debo aclarar, para que no sobrevivan interpretaciones erróneas: ella trabaja en la municipalidad y está contratada por su capacidad técnica, no por ser mi esposa. Invito a todos los medios a hacer público este descargo, y digo a todos los medios de comunicación para que no se tomen estas palabras como las palabras de alguien que está tratando de boicotear a la gestión actual. Soy un trabajador de la cultura, mi bandera es el arte, creo que la cultura y el arte son la fuente esencial para todo cambio”.

PALABRAS DEL INTENDENTE:


“El gabinete de acuerdo a todos los trascendidos y todo lo se dijo a lo largo de éstos últimos días, la única persona que hasta ahora presentó la renuncia y yo se la acepté es Luigi Serradori.

Después que terminó la película se le abrieron otros caminos y hoy casualmente están en Buenos Aires. También es cierto que por ahí el planteo de él en base a continuar o no en el cargo se debía a que por ahí quiera tener un grupo más grande de gente en Cultura y obviamente que el municipio no está en condiciones de por ahí seguir agregando gente.

Pero como él tiene otras alternativas para seguir, creímos conveniente que él pueda seguir trabajando en otro lugar y quiero decirles que no hay nada personal en su renuncia, ni nada de esto. A tal punto que su esposa sigue trabajando en el municipio normalmente. Así que todas las conjeturas que se puedan hacer no son reales por llamarlo de alguna manera".


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...