ENTREGO DISTINCIONES Y RECORRIÓ EL ESTABLECIMIENTO: Canteros distinguió a los abanderados del colegio adventista: “Subsanamos una omisión involuntaria” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 4 de noviembre de 2014

ENTREGO DISTINCIONES Y RECORRIÓ EL ESTABLECIMIENTO: Canteros distinguió a los abanderados del colegio adventista: “Subsanamos una omisión involuntaria”

El vicegobernador Gustavo Canteros distinguió este miércoles a los abanderados y escoltas del Instituto Adventista de Corrientes (IAdeC), un establecimiento educativo que no había sido convocado al reconocimiento a los mejores alumnos como consecuencia de “una omisión involuntaria que hemos venido a subsanar”, señaló.
El segundo mandatario provincial se reunió con autoridades de la institución tras tomar contacto telefónico personalmente con el director del colegio, Jorge Gallardo, con quien acordó la realización de un acto de reconocimiento “exclusivo para el Instituto Adventista como una formar de enmendar lo que fue una omisión involuntaria al momento de invitar a las distintas entidades educativas”.

En su visita al colegio, Gustavo Canteros se reunió con los alumnos en el marco de la Semana de Oración que esa entidad de carácter religioso lleva a cabo dos veces al año, en el marco de la cual expresó su afán de que “sigan estudiando por un futuro mejor para cada uno de ustedes, porque de esa manera tendremos un futuro mejor para todos”.

Explicó que “este reconocimiento que hicimos y seguimos haciendo a los alumnos que portan nuestra enseña patria es un premio al esfuerzo que hacen todos por ser mejores cada día, y lo hacemos para marcar un camino que es el de la realización personal desde el aprendizaje, para que todos sigamos aprendiendo cada día”.

“Los pido lo mismo que les pedía a los chicos en mis tiempos de docente: por favor estudien, es una oportunidad que deben valorar porque sus padres hacen un esfuerzo muy importante para que ustedes vengan a un buen colegio, comprando sus uniformes, comprando los libros y afrontando los gastos que implica la misión de educar a un hijo”, manifestó durante el acto celebrado al inicio del horario de clases, a las 7,15 de la mañana de este miércoles.

En su mensaje, recordó además que “también yo cursé mis estudios en escuelas de condición religiosa como esta y creo que es muy positivo relacionar la fe con la enseñanza porque de esa manera la formación que logramos es completa dado que comprende también la parte espiritual”.

“Cuando llegué me contaron que están en semana de oración y los ví reunidos cantando, nada mejor que comenzar la jornada como lo hacen ustedes chicos, en armonía y con fe”, expresó Canteros tras participar de las plegarias que pronunció el director Gallardo.

El vicegobernador recorrió además las instalaciones del establecimiento ubicado sobre la calle Resoagli al 1204 de la capital correntina, con el compromiso de mantener contacto con la comunidad educativa “a fin de apoyar las iniciativas de la institución, que se encuentra en crecimiento y representa una alternativa destacada en la oferta educativa de Corrientes”, concluyó.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...